Carmen Maza comenzó en el mundo de la moda en 1974, diseñando ropa para niños

Aunque la moda es una industria muy joven, el mundo de la moda es una industria enorme con millones de empleados.

Carmen Maza diseña ropa para niños desde 1974 y su trabajo ha sido reconocido por varios periódicos y revistas. También fue la primera diseñadora en ganar un Canadian Fashion Awards, presentado por «L’actualité», en 2001.

Carmen Maza nació en la ciudad de Nueva York, pero creció en París. Estudió diseño de moda en la Escuela de Arte de Vélo-Club, uno de los clubes ciclistas más famosos de la época.

«Diseñar ropa para niños»… En eso se convirtió nuestra infancia. Nos encantó el color macaroni y los personajes del diseño en nuestro barrio, o la marca que le pegamos.

La carrera de Carmen Maza comenzó como diseñadora de moda para niños. Estableció la marca ‘Lovisa’ y es conocida por diseñar ropa para jóvenes.

Carmen Maza trabajó para la casa de moda italiana Prada durante 23 años. También trabajó como estilista, diseñadora y directora creativa para importantes marcas internacionales como Dolce & Gabbana, ropa Dior, Versace y Balmain.

Sus diseños se exhibieron en todo el mundo: la Semana de la Moda de Milán, la Semana de la Moda de Londres y la Semana de la Moda de Alta Costura de París, por nombrar algunos. Ella diseñó más de ½ millón (más de 50k) de ropa solo en su vida.

Inspiraba sus creaciones con su propio estilo y personalidad. Su ropa era tanto piezas elegantes de moda femenina como ropa casual de todos los días que se podía encontrar en la lista de guardarropa de cualquier chica en ese entonces.

Carmen Maza es una diseñadora de moda italiana, que ha estado diseñando ropa para niños desde 1974. Fue la primera mujer miembro de un segmento especializado que ha estado dominado por hombres.

Carmen Maza trabajaba para Michael Kors y ofreció sus ideas sobre ropa infantil a la marca de moda. Hoy, es conocida como una diseñadora de moda que abrió la puerta a la creatividad femenina.

Carmen Maza lleva más de 40 años trabajando en el sector. Comenzó diseñando ropa para niños y luego se centró en diseñar ropa de mujer para Dolce & Gabbana, Alexander Wang y otras marcas líderes en el mundo de la moda.

A principios de los años setenta, Carmen Maza comenzó a diseñar ropa para niños. Comenzó su carrera en Londres, donde fue diseñadora de moda y asistente de algunos de los diseñadores de moda más famosos de allí. Sus primeros clientes fueron niños y le seguían pagando, así que empezó a diseñar ropa también para ellos; no había razón para parar ahora.

Carmen Maza diseñó prendas cómodas, estilosas y muy populares en los años setenta y ochenta; Su ropa suele ser usada por celebridades como Sean Connery, Mick Jagger y Sophia Loren.

Maza comenzó a trabajar como diseñadora de moda para ropa infantil en 1974. Al principio, diseñaba ropa para niños y personas mayores. A medida que crecía, desarrolló habilidades sensibles y artísticas para poder crear la ropa que los niños necesitaban.

Carmen Maza es una primera generación de diseñadoras de moda húngaras. No tenía a nadie para mostrar su trabajo más que a sí misma, así que decidió hacerlo ella misma. En los primeros años de su carrera, fue una de las pocas diseñadoras que tuvo acceso a materiales y equipos de alta calidad en Hungría, lo que le permitió fabricar ropa a gran escala. En 1974 diseñó ropa infantil para Gabor Kötés, quien más tarde se hizo cargo de la empresa, sentando un importante precedente que conduciría a una historia de éxito mayor en el mundo del diseño de moda.